Compartir

El Consejo de Administración de la Legislatura (CAL) aprobó este jueves, 11 de octubre del 2018, que la asambleísta oficialista Norma Vallejo sea investigada por supuestos cobros indebidos a sus asesores.

Twitter Norma Vallejo

La solicitud presentada por Fabricio Villamar (CREO) fue calificada por la presidenta Elizabeth Cabezas (AP), la vicepresidenta Viviana Bonilla (exAP), y los vocales Soledad Buendía (exAP), Luis Fernando Torres (PSC) y Patricio Donoso (CREO). Mientras Carlos Bergman (AP) no acudió y Verónica Arias, de ARE, se excusó de participar de la sesión realizada la tarde de este jueves, en el Palacio Legislativo.

Según Donoso, en la sesión del Pleno del próximo martes se conformará una comisión multipartidista, como se lo hizo en el caso de Sofía Espín, para que lleve la investigación. Villamar acudió esta tarde al CAL para ratificarse en su denuncia y espera que con ello se genere un proceso de depuración en la Asamblea.

Fuente: El Comercio – nota original: https://www.elcomercio.com/actualidad/asamblea-cal-investigacion-cobros-vallejo.html.