Compartir

Fuerzas militares y de la Policía Nacional reforzaron la seguridad en las poblaciones fronterizas de San Lorenzo y Eloy Alfaro, para evitar la incursión a territorio ecuatoriano de disidentes de grupos armados, luego de que el guerrillero Walter Patricio Arizala, alias 'Guacho', fuera herido por tropas combinadas.

Agencia Andes

Fuerzas militares y de la Policía Nacional reforzaron la seguridad en las poblaciones fronterizas de San Lorenzo y Eloy Alfaro, para evitar la incursión a territorio ecuatoriano de disidentes de grupos armados, luego de que el guerrillero Walter Patricio Arizala, alias ‘Guacho’, fuera herido por tropas combinadas, en el sector del río Mataje, en inmediaciones de la frontera colombo ecuatoriana, este fin de semana.

“Estamos activados en toda la línea de frontera luego que se dieron combates en el lado colombiano. Se ha reforzado las poblaciones ribereñas de Palma Real, Tambillo, Limones , Borbón, San Lorenzo. También Mataje, La Cadena, El Pan, Corriente Larga frente al paso fronterizo de Puerto Rico”, dijo un oficial.

De igual manera se coordina con el jefe de Policía de Nariño (Colombia), responsable de esa zona ante cualquier incursión de disidentes armados.

También se informó que personal policial de San Lorenzo, realizan controles en los centros y hospital del Ministerio de Salud Pública (MSP), en caso de existir ingreso de heridos.