Los ciudadanos intentaron registrarse en un hotel de la ciudad de Mar del Plata, pero el personal del registro identificó los síntomas y les solicitó reportar su caso.

Créditos: El Universo

Cuatro turistas ecuatorianos en Argentina fueron puestos en cuarentena obligatoria tras intentar burlar los pedidos de reportar sus síntomas.

Así lo informa la cadena local TN – Noticias, que indicó que los ecuatorianos intentaron registrarse en un hotel de la ciudad de Mar del Plata, pero el personal que los estaba ayudando se dio cuenta de los síntomas y les pidieron reportar su caso, pero ellos no quisieron hacer caso y se fueron para buscar un transporte para volver a Buenos Aires.

Ante su negativa el personal del hotel llamó a las autoridades, que los interceptaron con una ambulancia mientras intentaban tomar un colectivo privado y fueron detenidos, atendidos y aislados. Tenían fiebre y tos.

Según la periodista que reporta el caso, uno de los ecuatorianos sería familiar de uno de los primeros contagiados en Ecuador por el virus y que están en cuarentena.

Fuente: El Universo – Nota Original: aquí