David Bisbal anunció a través de las redes sociales que fue padre por tercera vez, la segunda junto a su esposa Rosanna Zanetti.

Instagram David Bisbal

En su cuenta de instagram, Bisbal escribió: “Bienvenida al mundo Bianca Bisbal Zanetti”, junto a una imagen en la que aparecen su mujer y la recién nacida. El cantante no pudo ocultar su felicidad y añadió otra fotografía con el siguiente mensaje: “Estamos muy felices y emocionados con nuestra pequeña. Tanto Rosanna como nuestra pequeña Bianca están muy bien! Gracias a todos por el cariño! Os queremos“.

También te puede interesar: Juez desestima demanda de James Safechuck en contra de Michael Jackson

La pequeña llegó al mundo en la noche del domingo y el cantante ya tiene en su cuenta más de medio millón de mensajes de felicitaciones. Este es el segundo hijo de Bisbal y Zannetti. El primero fue Matteo, de casi un año y medio. Pero el cantante de “Bulería” ya aportaba al matrimonio una hija, ella, de diez años, fruto de su relación con la empresaria Elena Tablada.

Lee la nota original aquí: https://www.emol.com/noticias/Espectaculos/2020/10/26/1001851/David-Bisbal-padre-tercera-vez.html