A través de una publicación en Instagram la cantante Demi Lovato de 28 años ha sorprendido a sus fanáticos y seguidores con una anécdota fuera de este mundo.

Instagram Oficial

Según revela, ella ha podido experimentar avistamientos y contacto con extraterrestres.  Para evidenciar su testimonio, comparte con sus seguidores un video y tres fotos. “Estas son solo algunas de las pruebas de debajo de las estrellas, en el cielo del desierto, que ya no se pueden ignorar y deben compartirse de inmediato“, detalla.

También te puede interesar: Armando Manzanero y Carlos Cives recibieron homenajes especiales

Demi habría pasado en Joshua Tree, un parque ubicado en California, con un pequeño grupo de seres queridos y su equipo. Ella está convencida de haber visto extraterrestres y de haberse comunicado con ellos.

“Durante los últimos dos meses he profundizado en la ciencia de la conciencia y he experimentado no solo paz y serenidad como nunca antes había conocido, sino que también he sido testigo de los avistamientos más increíblemente profundos, tanto en el cielo como a metros de mí”, explicó la artista.

Lee la nota original aquí: https://www.eluniverso.com/entretenimiento/2020/10/21/nota/8022226/demi-lovato-contactoextraterrestres-compartio-evidencia