La legendaria cantante estadounidense Diana Ross regresará al mundo de la música el 10 de septiembre con "Thank You", su primer álbum de estudio desde 2006 y del que este jueves lanzó su primer adelanto.

Diana Ross, Thank You, lanzamiento, música
Diana Ross en concierto / Foto: Shutterstock Images

“Esta colección de canciones es mi regalo para ustedes con aprecio y amor. Estoy eternamente agradecida de haber tenido la oportunidad de grabar esta gloriosa música en este momento”, escribió Ross en un comunicado.

También te puede interesar: Ana Gabriel agradece a Shawn Mendes

Diana Ross, que empezó a despuntar en el mundo de la música en los años 60 como integrante del popular trío “The Supremes”, ha alcanzado el número uno de las canciones más escuchadas en cuarenta ocasiones en diferentes países.

Entre sus éxitos destacan el dúo con Lionel Richie en “Endless love”, además de “Theme from mohogany”, “Upside down” y “Tenderness”.

“Thank You”, compuesto por 13 canciones que Ross “ha coescrito o en las que ha colaborado”, se grabó en el estudio que tiene en su casa coincidiendo con confinamiento por la pandemia y será publicado por el sello británico Decca Records.

Lee la nota original aquí.