Pese al éxito que logró Diego Boneta interpretando a Luis Miguel en la serie biográfica del cantante en Netflix, todo indica que el actor no formaría parte de la segunda temporada.

Instagram oficial

Según informó el presentador mexicano Gustavo Adolfo en el programa matutino “Sale el sol”, que ya ha entregado información certera respecto al estado del proyecto, los nuevos episodios abordarían otra época del “Sol de México”, por lo que el aspecto delgado y joven de Boneta no sería representativo.

Aunque la segunda temporada aún no ha sido confirmada por la plataforma de streaming debido a las complejas negociaciones con el equipo de Luis Miguel, Carlos Bremer, productor de la serie y amigo del artista, anunció que las grabaciones comenzarán dentro de tres meses.

La continuación de la historia biográfica del intérprete de “La incondicional”, requiere de cambios al interior del equipo que produjo la primera temporada, ya que según trascendió, Luis Miguel se habría molestado por gente que “transgredió” algunos de sus requisitos.