Compartir

La secretaria ejecutiva de Alianza PAIS (AP), Gabriela Rivadeneira, envió un mensaje de unidad a la militancia oficialista luego de discrepancias entre líderes del proyecto político.

El Telégrafo

“Compañer@s de @35PAIS: #Unidad en las diferencias o derrota histórica. Nuestra tarea es consolidar y fortalecer el proyecto político de la Revolución Ciudadana con lealtad, claridad de objetivos y fidelidad a los principios.

Asumamos esta tarea con madurez y visión de largo plazo”, tuiteó la asambleísta de AP. La dirigente agregó que “desde sus inicios la Revolución marcó principios claros expresando los intereses de las grandes mayorías y así seguirá siendo. Tenemos una responsabilidad y un deber histórico: honrar a nuestro pueblo y a la #RevoluciónCiudadana”.

El mensaje de Rivadeneria llega horas después de que dos tuits -uno del presidente Lenín Moreno y otro del exjefe de Estado, Rafael Correa- provocaran discrepancias en las bases del movimiento. José Serrano, presidente de la Asamblea Nacional, también instó a la unidad en las filas oficialistas.

“Consolidamos el equilibrio de una revolución que ha sabido sortearlo todo, la base de nuestro mandato es el pueblo. Hoy nos debemos Unidad”, escribió en esa red social.

Otro alto dirigente de AP, Ricardo Patiño, quien fuera designado el martes como consejero de Gobierno, también pidió que “tratemos las diferencias internamente”.

“Estoy seguro que los principios y valores que profesamos nos permitirán superarlas (las diferencias, ndlr). El proyecto de la Revolución Ciudadana debe mantenernos UNIDOS. Con ese ideal superior siempre podremos entendernos y superar diferencias”, redactó Patiño desde su cuenta de Twitter.

Fuente: El Telégrafo