Miguel Ángel Nazareno, cabeza de la red de supuestas inversiones "Big Money" ubicada en Quevedo, no asistió a la Fiscalía General del Estado este viernes, 2 de julio, para rendir su versión libre y voluntaria, por el proceso de investigación que existe actualmente para recabar datos que expliquen el origen del dinero que se ofrecía en esa estructura. Nazareno envió un escrito a través de su abogado pidiendo que se coloque una nueva fecha y que la audiencia se realice de forma telemática.

Miguel Ángel Nazareno

En NotiMundo a la Carta, Carlos Sacoto, periodista de Teleamazonas, informó que la cobertura que realizan varios corresponsales en la ciudad de Quevedo, provincia de Los Ríos, sobre este proceso de investigación, “no tiene garantías”.

Este anuncio lo hizo al explicar que los ciudadanos que respaldan a Miguel Ángel Nazareno culpan a la prensa de que “el negocio empiece a venirse abajo”.

Según Sacoto, él y otros colegas han sido objeto de intimidaciones vía mensajes de texto o audios. El miércoles pasado, la Fiscalía General del Estado realizó un operativo en Quevedo, donde allanó tres inmuebles por la captación de dinero de «Big Money», empresa que viene operando fuera de las regulaciones del sistema financiero.

Mira la entrevista completa aquí: