En Notimundo a la Carta, Doris Soliz, secretaria Ejecutiva de Alianza País, afirmó que Lenín Moreno, presidente virtual de la nación, trabajará por la unidad de Ecuador y precisó que su Gobierno se preocupará por las “aspiraciones y deseos” incluso del 48% de la población que se decidió por el candidato de oposición, Guillermo Lasso. Además, Soliz destacó que la revolución seguirá trabajando en la mejoría de todo lo logrado durante el mandato del Jefe de Estado, Rafael Correa.

Foto: El Ciudadano

En Notimundo a la Carta, con Hernán Higuera y Verónica Jarrín, la secretaria Ejecutiva de Alianza País, Doris Soliz, destacó que de ser electo el candidato oficialista, Lenín Moreno, trabajará en grandes objetivos nacionales, tanto políticos como sociales y destacó que hay áreas que no pueden ser descuidadas como la salud. Además, Soliz remarcó que el interés de la revolución es abolir la pobreza. Además afirmó que Alianza País trabajará por mejorar la inclusión general de todos los ecuatorianos de cualquier clase social.

Soliz mencionó, además, que el diálogo durante los próximos cuatro años será de doble vía y afirmó que PAIS tiene la necesidad de proyectarse al futuro con unidad, respondiendo a todas las necesidades que existan en todos los sectores de la sociedad. También añadió que Rafael Correa tuvo un liderazgo firme para levantar al país y aseguró que las obras y el avance político está evidenciado en que hoy Ecuador va camino al crecimiento económico.

La Secretaria Ejecutiva de Alianza País mencionó que los temas de corrupción han “ensuciado a la Revolución Ciudadana” y especificó que ha sido traición de funcionarios públicos que contaban con su completa confianza. Además, comprometió a Lenín Moreno a tener todo el rigor de la ley, “cayendo sobre los corruptos”.