Compartir

El accidente de tránsito de Otavalo, que ocurrió la noche del domingo 24 de septiembre del 2017, cegó la vida de 13 personas, entre ellos, dos jóvenes.

Twitter

Uno estudiaba en la Universidad Yachay Tech y el otro en el Instituto Tecnológico Superior 17 de Julio, que forma parte de la Ciudad del Conocimiento, ubicada en Urcuquí (Imbabura). Para Jorge Martínez, gerente general Yachay EP (empresa pública), el hecho es lamentable y enluta a la institución. Sus palabras fueron recogidas desde su cuenta de Twitter. “Lamentable hecho enluta a Yachay por el fallecimiento de dos estudiantes”.

En su tuit, el titular de Yachay EP se solidarizó con los familiares de los jóvenes Juan Carlos Simbaña y Javier Flores.”Quienes formamos parte de la Empresa Pública Yachay nos solidarizamos con los familiares de las víctimas del fatal accidente de tránsito”.

En el volcamiento del bus interprovincial de la cooperativa San Gabriel, además, se registraron 28 heridos. El automotor iba de Quito a San Gabriel. El hecho se habría dado en el redondel de la parroquia González Suárez, en el sur de Otavalo.

Fuente: El Comercio