Este jueves 14 de noviembre, se registró un tiroteo en una escuela preparatoria en el vecindario de Santa Clarita, al norte de la ciudad de Los Ángeles (Estados Unidos); en el que una persona falleció y otras cinco resultaron heridas.

tiroteo-Saugus
Crédito: Shutterstock

Al menos seis personas resultaron heridas, este jueves 14 de noviembre, en un tiroteo registrado en la escuela preparatoria Saugus, en el vecindario de Santa Clarita, al norte de Los Ángeles (Estados Unidos), según fuentes policiales.

Los seis heridos, entre los que hay uno muy grave, han sido hospitalizados o tratados dentro de la propia escuela en la que se registró el tiroteo.

El Departamento del Alguacil de Los Ángeles no aclaró el número de heridos, pero dijo en su cuenta de Twitter que buscan a un sospechoso, posiblemente asiático y que usaba ropa negra.

Los estudiantes se mantienen dentro de la escuela o están siendo escoltados por la Policía a un lugar seguro, mientras las autoridades recomendaron a los padres mantenerse alejados del lugar, ya que aún existe una alerta activa y no se ha detenido al sospechoso.

Fuente: EFE, aliado estratégico de FM Mundo