El excomandante general del Cuerpo de Bomberos de Quito, Eber Arroyo, comentó, en NotiMundo a la Carta, que estar al mando de esta institución representa un sinnúmeros de riesgos que supo enfrentar con responsabilidad.

eber-arroyo-ex
NotiMundo - Derechos Reservados

El Cuerpo de Bomberos de Quito enfrentó algunas polémicas mientras se encontraba Eber Arroyo, excomandante general de esta institución, a su cargo. Por ejemplo, se registró la muerte de algunos miembros del Cuerpo y se presentaron irregularidades en la compra de un helicóptero.

En este contexto, Arroyo afirmó que su gestión se vio siempre acompañada de la transparencia y la intención de trabajar a favor de la ciudadanía. Además, el Excomandante enfatizó que se ha responsabilizado por todos los riesgos que se pudieron presentar bajo su mando y ha demostrado con firmeza que su cargo lo llevó siempre con transparencia.

“Un cargo de este tipo viene siempre acompañado de riesgos que hay que saber enfrentar. Sin embargo, he dejado atrás un cuerpo de bomberos que es un referente a nivel regional, pues modernizamos todos los sistemas de atención inmediata“, afirmó Arroyo.

Escucha la entrevista aquí: