En diciembre se realizará la segunda reunión del Consejo de Comercio e Inversiones (TIC) en Quito. Así lo anunció el ministro de la Producción, Iván Ontaneda.

Ivan_Ontaneda
Créditos:

La información se dio a conocer este sábado  durante su comparecencia en la Comisión de lo Económico de la Asamblea Nacional. Ello luego que recibió observaciones de legisladores con relación a la situación sobre un posible acuerdo comercial con EE.UU.

El funcionario señaló que la cita será el 4 y 5 de diciembre del 2019. La primera cita se llevó a cabo el 15 de noviembre del año pasado. En dicho espacio se discute sobre la relación entre Ecuador y EE.UU. en materia de comercio e inversión.

En esa ocasión los representantes ecuatorianos solicitaron acelerar las acciones para concretar un acuerdo comercial con el país norteamericano.

En las jornadas se discutieron temas como la revisión de los flujos de comercio e inversiones, proyectos de cooperación, aspectos de propiedad intelectual relacionados al comercio, inversiones, así como aspectos de comercio de productos agrícolas y pesqueros.

Fuente: El Comercio, nota original aquí: LINK