Compartir

La agenda de la Selección ecuatoriana con los amistosos se está completando para este año. Este miércoles 26 de septiembre se confirmó desde Perú un nuevo amistoso para la tricolor dirigida por el colombiano Hernán Darío Gómez. Desde las redes sociales de la selección peruana se anunció que Ecuador y Perú jugarán un amistoso en Lima el próximo 15 de noviembre.

Imagen referencial Shutterstock

Está previsto que el ‘Bolillo’ Gómez anuncie toda la planificación de la Selección la próxima semana. Primero Ecuador tendrá que jugar los amistosos de octubre y luego preparará el partido ante la selección peruana. La Comisión de Selecciones de la FEF y el cuerpo técnico de Gómez mantendrán una reunión para definir todo el trabajo con la Tricolor y las formativas.

“Estamos en contacto permanente para definir bien las fechas y los trabajos que se harán en las formativas”, explicó Jorge Célico, de la Ecuafútbol. Aún no se descarta tener otro rival para noviembre. Por lo pronto, lo único confirmado desde Perú es el amistoso.

Los peruanos confían en tener una fiesta en su casa como parte del homenaje por la última participación mundialista en Rusia 2018.

Fuente: El Comercio