Compartir

Los premios World Travel Awards entraron a su recta final. Por ello, el Ministerio de Turismo invita a la ciudadanía a apoyar al Ecuador en este concurso, considerado como los 'Premios Óscar de Turismo'.

El Telégrafo

En la edición de este año hay 26 categorías en las que se destaca el potencial turístico ecuatoriano (empresas turísticas, lugares naturales, calidad de servicios), informó el Ministerio.

Hasta el 19 de julio, la ciudadanía podrá votar por Ecuador, más conocido como “el país de los cuatro mundos”. Los ganadores se conocerán en la ceremonia de los World Travel Awards que se llevará a cabo en el Hard Rock Hotel Riviera Maya, el próximo 9 de septiembre de 2017.

Si desea conocer las categorías en las que concursa el país, puede ingresar a la lista de nominaciones. En cambio, para apoyar a nuestro siga estos sencillos pasos:

1. Ingrese a World Travel Awards, en el apartado para votar

2. Regístrese. Usted deberá proporcionar información básica (nombre, apellido y país); además de una dirección de correo electrónico y contraseña.

3. Dar clic en el botón Submit.

4. Recibirá un mensaje de verificación al correo registrado, el cual incluye un enlace cuya información deberá completar para activar su nueva cuenta. Ahora ya está registrado.

5. Si ya tiene una cuenta, ingrese directamente.

6. Luego, seleccione South America en el menú de regiones, ubicado al lado izquierdo.

7. Inmediatamente, se desplegará una lista con todas las categorías participantes.

8. Haga clic sobre la categoría correspondiente.

9. Elija la casilla donde aparece un destino o empresa ecuatoriana.

10. Listo, su voto fue registrado.

Fuente: El Telégrafo