Ecuador participa en la vigésima quinta edición de los World Travel Awards (WTA), considerados los “Óscar de Turismo”, con 38 nominaciones.

Se prohíbe el uso de pirotecnia con ruido en Galápagos - El Telégrafo

Ecuador participa en la vigésima quinta edición de los World Travel Awards (WTA), considerados los “Óscar de Turismo”, con 38 nominaciones.

Los World Travel Awards reconocen la excelencia de los servicios y la calidad inigualable de los destinos a escala mundial. Por primera vez la gala de premiación se realizará en Guayaquil el próximo 15 de septiembre.

Las votaciones serán el hasta el 05 de agosto. Guayaquil cuenta con 8 nominaciones entre las que se destacan: destino de viajes de negocios líder de sudamérica, destino de vacaciones líder de sudamérica, destino líder de reuniones y conferencias de sudamérica 2018. Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre, Quito; y Aeropuerto Internacional José Joaquín de Olmedo, Guayaquil, están nominados en la categoría Aeropuerto Líder de Sudamérica 2018.

La capital del Ecuador cuenta con 9 nominaciones entre las que se destacan: Principal ciudad cultural líder de Sudamérica, Destino líder de festivales y eventos de Sudamérica 2018, Principal ciudad cultural líder de Sudamérica 2018   Las Islas Galápagos en la categoría Destino de Playa Líder de Sudamérica y Destino Romántico Líder de Sudamérica junto a Quito.

En el 2017, Ecuador fue nominado en 26 categorías en la edición Sudamérica y obtuvo un total de 14 premios, convirtiéndose en el país con más galardonado. En esa edición,  Galápagos fue elegidas como el “Destino de Playa Líder en el Mundo”, y por quinto año consecutivo se obtuvo el galardón de “Destino Verde Líder del Mundo” (2013, 2014, 2015, 2016 y 2017).