El hermano de la fallecida actriz mexicana, Edith González, brindó los detalles de los últimos momentos de vida de González; en los cuales había estado acompañada de sus seres queridos, siempre alegres.

edith-gonzález
La fallecida actriz mexicana, Edith González, junto a su hija, Constanza. Crédito: Instagram Edith González

Acompañada de una guitarra, Constanza, la única hija de la actriz mexicana, Edith González, le cantaba una canción a su madre pocos instantes antes de que ella de su último respiro.

En la habitación estaban también el hermano de la actriz, Víctor Manuel, su esposo, Lorenzo Lazo, y su sobrina. Los detalles de los últimos momentos de vida de la intérprete de ‘Doña Bárbara’ fueron compartidos por su hermano en una entrevista que concedió al programa de televisión ‘Ventaneando’.

“Fue un momento maravilloso, porque la vida nos dio la oportunidad de intercambiar sentimientos, mensajes, llanto, hasta sonrisa, contamos algún chiste“, recordó.

La actriz murió el pasado 13 de junio  tras perder la lucha contra el cáncer de ovario que le fue diagnosticado en el 2016. Víctor Manuel destacó que su hermana estaba “con una entereza que es indescriptible”, pues nunca dejó de sonreír.


Ver esta publicación en Instagram

Edith González 13 junio 2019

Una publicación compartida de Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) el

Fuente: El Comercio – Nota Original: LINK