Compartir

La restricción del servicio, que será este domingo 11 de noviembre, se debe a mantenimientos que realizará Transelectric en líneas de transmisiones eléctricas y en la planta de La Toma.

El Telégrafo

Como todos los años, previo a la época invernal, Transelectric realizará el mantenimiento anual de sus sistemas ubicados en la Subestación Eléctrica de Pascuales.

Este procedimiento le permitirá realizar adicionalmente, el mantenimiento preinvernal a la línea de transmisión de 69 KV y Subestación eléctrica en la Planta La Toma. Interagua informó que debido a ello, se producirá un corte de 18 horas en el servicio de agua potable en un amplio sector de Guayaquil.

Este será el domingo 11 de noviembre, de 04:00 a 22:00 e incluye a los cantones Nobol, Durán y usuarios de Amagua. Interagua recomienda a los ciudadanos, mantener las reservas necesarias para disponer del líquido durante la ejecución de los trabajos.

Interagua brindará abastecimiento alternativo mediante tanqueros a instituciones especiales (centros de salud y hospitales). Para mayor información, los usuarios pueden llamar al teléfono 134 del Call Center de Interagua o al 112 de la Corporación para la Seguridad Ciudadana de Guayaquil.

Fuente: El Telégrafo – Nota original: LINK