Hay actores que llevan sus papeles más allá de la pantalla, comprometiéndose fuera de los momentos de rodaje. A esta técnica se le conoce como “el método”, e involucra que el actor sienta las mismas emociones que su personaje. Para lograr esto, varios intérpretes, se someten a cambios extremos, como puede ser cambiar su peso radicalmente. Recientemente se ha visto al actor, Brendam Fraser, sometido a un cambio radical en su imagen, subiendo 200 kilos para interpretar su nuevo papel en la película "The Whale".

Seguramente recuerdas al actor Brendam Fraser por papeles protagónicos como “La Momia”, “Tarzan” o “Al diablo con el diablo”. Ahora, el actor americano, vuelve a interpretar un papel protagónico luego de varios años alejado de los reflectores. Y no lo hace de cualquier manera, lo hace sometiéndose a un cambio físico radical subiendo 200 kilos para su nuevo papel.

El actor interpretará a Charlie, un profesor de literatura que abandona a su familia para escapar con su amante gay. Pero, poco tiempo después de esta decisión su nuevo amor fallece, dejando a Charlie en un estado de depresión que hará que empiece a comer compulsivamente hasta sufrir de obesidad mórbida.

El actor aclaró que la película será algo nunca antes visto, explorando una faceta muy personal de una persona que buscará reconectarse con su hija.

Aún no se conoce cuando se estrenará el filme, pero sabemos que será toda una experiencia que causará impresión en todo el público. Definitivamente “The Whale” será una película que no te la podrás perder.

Escucha el reportaje: