En NotiMundo Estelar, Diego Vivero, representante de la Agremiación de Restaurantes de Pichincha, mencionó que la provincia está en semáforo rojo de exhorto, lo cual ha provocado que las personas realicen teletrabajo y no salgan de sus hogares. Señaló que con esta medida el COE Nacional está imponiendo un “confinamiento camuflado”.

Créditos: Diario Expreso

Asimismo, Vivero comentó que el sector de los restaurantes de Quito empezó peor que el 2021 y que, el aumento salarial, es otro obstáculo económico que se debe sostener en este 2022. “El COE Nacional no nos está haciendo ningún favor y, con sus resoluciones, confunde al público y a los COE cantonales. Esto ha radicalizado la crisis en la que se encuentra el sector restaurantero”, enfatizó Vivero.

Además, el representante de la Agremiación de Restaurantes de Pichincha, Diego Vivero, expresó que su reclamo radica en que las autoridades no les han entregado el pedido de información técnica que justifique las medidas que se han tomado hasta el momento. Mira la entrevista completa aquí: