Juan David Granda y Natahly Mejía, padres de la pequeña Sofía, denunciaron, en NotiMundo a la Carta, que su hija de ocho años murió en manos de doctores, que habrían ocultado su fallecimiento durante varios días.

familia-sofía
NotiMundo - Derechos Reservados

El pasado lunes 18 de noviembre una niña de ocho años de edad, Sofía Granda Mejía, falleció tras ser intervenida quirúrgicamente en un hospital de la ciudad de Cuenca; según sus  familiares este hecho se habría dado tras una mala práctica médica.

Juan David Granda y Natahly Mejía, padres de la pequeña, explicaron que el caso está envuelto de un sinnúmero de dudas e irregularidades; pues los médicos que la atendían aseguraban que Sofía se encontraba con vida, aun cuando una autopsia señaló que la niña había fallecido días ante por muerte cerebral.

Para los padres, lo importante, ahora, es buscar la verdad y obtener justicia para su hija; pues nunca imaginaron que una operación de rutina terminaría con la vida de Sofía. Por este motivo, han denunciado formalmente a la Fiscalía, que ahora mantiene una investigación.

Escucha la entrevista aquí: