Compartir

Los integrantes del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social Transitorio (CPCCS-T) visitaron, la mañana de este martes 8 de enero, al presidente Lenín Moreno en el Palacio de Carondelet.

El Telégrafo

En la cita, a la que asistió parte del Gabinete Ministerial, Moreno instó a los integrantes del CPCCS-T a que continúen en la senda del trabajo “sincera y transparente”.

Es un trabajo aceptado por la comunidad ecuatoriana”, dijo el Mandatario al indicar que las acciones que ejercen en el Transitorio son autónomas y sin injerencia. Julio César Trujillo, titular del Consejo de Participación, a nombre de los consejeros, reconoció que la situación económica es difícil y que el aspecto político en el país es “agudo y conflictivo”, especialmente por la situación laboral y judicial de la exvicepresidenta María Alejandra Vicuña.

El Consejo respaldó al Mandatario por las decisiones tomadas en este campo. “Consideramos que su presencia en la Presidencia de la República es una garantía y a caso la única vía para preservar la vida constitucional en el Ecuador”, dijo Trujillo a Moreno.

Asimismo, los integrantes se pronunciaron disponibles para apoyar al Gobierno en preservar la democracia en el país.

Fuente: El Telégrafo – Nota original: LINK