Compartir

Ciudad de México vive una emergencia este martes después de un poderoso sismo de magnitud 7,1. Se reportan edificios colapsados, fugas de gas y de agua y escombros en las calles.

CNN en Español

Mientras se activan los protocolos de emergencia en el país el presidente Enrique Peña Nieto ya llegó a la ciudad para coordinar los esfuerzos.

Ante las imágenes que muestran la devastación y confusión que se vive en México, mandatarios de la región, celebridades, organizaciones y usuarios han expresado su solidaridad y preocupación por las posibles víctimas y afectados por el sismo que llega exactamente en la fecha en la que se cumplen 32 años del devastador terremoto de 1985 en la capital mexicana.

El presidente de EE.UU., Donald Trump, envió un mensaje para el pueblo mexicano

“Que Dios bendiga a las personas en Ciudad de México. Estamos y estaremos con ustedes”, tuiteó

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, envió su solidaridad y ofreció el apoyo de Colombia.

Juan Carlos Varela, presidente de Panamá extendió un mensaje similar y afirmó que están en contacto con el embajador panameño en México para brindar asistencia a los connacionales afectados.

En redes sociales la etiqueta #PrayForMexico se volvió tendencia y varios usuarios compartieron su mensaje de aliento para el país.

Fuente: CNN en Español