Hace una semana, Jennifer López regresó de su escapada romántica en Bahamas con un anillo de compromiso y anunciando su matrimonio con el jugador de béisbol, Alex Rodríguez.

Instagram Oficial

La pareja después de dos años de relación, confirmaban esta nueva etapa de su vida levantando una gran polémica, debido a que el exbeisbolista, José Canseco, a través de Twitter acusó a Rodríguez de una supuesta infidelidad con su exesposa.

“Viendo ‘World of dance’ y viendo a JLo mandándole un mensaje a Alex Rodríguez, poco sabe ella que la está engañando con mi exesposa Jessica. Pobre chica no tiene idea de quién es realmente”, escribió Canseco en su red social.

Estas declaraciones publicadas el 10 de marzo, provocaron una serie de rumores sobre el quiebre entre López y el deportista estadounidense.

Sin embargo, a través de su historia en Instagram, Alex Rodríguez salió a desmentir los rumores del rompimiento, publicando una función musical de los hijos de JLo junto a Marc Anthony, dando a entender que la relación entre ambos sigue intacta.