El ministro de Economía y Finanzas, Richard Martínez, informó a través de su cuenta de Twitter que entregó al presidente de la República Lenin Moreno, el documento final del Proyecto de Ley Económica para su revisión.

richard-martínez-bonos
El gerente del Biess, Vinicio Troncoso, mencionó el pasado 19 de mayo, que el Estado no ha pagado desde octubre del 2019 el 40% que debe aportar al fondo de jubilaciones. Crédito: El Telégrafo.

“Remitiremos el proyecto mañana para su tratamiento en el legislativo. Somos optimistas que esta propuesta será debatida en función de los intereses del país“, indicó

El ministro asegura que han sido horas de fructífero trabajo en el perfeccionamiento del proyecto de reforma tributaria.

“Hemos mantenido reuniones con la mayoría de bancadas de la Asamblea Nacional, procurando consensos mínimos y acogiendo importantes sugerencias“.

Por su parte, el ministro de Producción, Comercio Exterior Inversiones y Pesca, Ivan Ontaneda, en una visita por el cantón Daule se refirió a la eliminación del Anticipo de Impuesto a la renta (AIR) dijo que es una necesidad recogida en todos los sectores productivos.

Fuente: El Telégrafo, nota original aquí: LINK