Compartir

El presidente Lenín Moreno se reúne con los legisladores de Alianza País en el Palacio de Carondelet. En el encuentro se debate la agenda legislativa, así como los avances del Diálogo Nacional.

Gabriela Rivadeneira, Secretaria de Alianza País, dijo que la reunión de hoy “clarificará las posiciones”. Enfatizó que el diálogo debe ser con “el pueblo y la mayoría de la población, y no se reduce a conciliaciones con actores políticos de la partidocracia que hemos luchado durante más de una década”.

En tanto, la asambleísta Doris Soliz señaló que “hay una preocupación de los asambleístas de que los diálogos crucen ciertas líneas rojas que nuestro proyecto no puede cruzarlas, como acuerdos con la derecha para retroceder en avances que el país ha tenido”.

En la Asamblea, Marcela Aguiñaga señaló que no está de acuerdo con los diálogos con ciertos sectores. “No voy a ser parte de un gobierno que esté cogobernando con la peor historia nefasta política de nuestro país”.

Mientras que la asambleísta María José Carrión señaló que es natural la defensa de su gestión política por parte del expresidente Rafael Correa. Afirmó que lo que haga el mandatario Lenín Moreno “ya es su decisión y es decisión de PAIS buscar las líneas de acuerdo”.

Fuente: El Telégrafo