El gremio de transportistas no está conforme con los resultados de las mesas de diálogo con el Gobierno Nacional. Napoleón Cabrera, presidente de la Federación Nacional de Transporte Liviano y Mixto insistió en que los precios de los combustibles se congelen.

Twitter Presidencia ECU @Presidencia_Ec

En Notimundo al Día, Napoleón Cabrera, presidente de la Fenacotrali aseguró no estar conforme con los resultados de las mesas de diágolo con el Gobierno Nacional. Cabrera señaló que desde el sector del transporte no quieren la compensación sino la focalización del subsidio a las gasolinas. 

Para este jueves 14 de octubre estaba previsto una reunión final para firmar el acuerdo entre los dos sectores, sin embargo se canceló debido a los nuevas condiciones por parte de los transportistas. Aún así, Napoleón Cabrera aseguró que no desistirán de los diálogos.

«Hicimos el censo de la transportación porque no existía una base de datos actualizada, pero hasta ahora no hay respuesta sobre el sistema de focalización y por eso pedimos el congelamiento de precios del combustible» acotó.