Compartir

El exministro del Interior llamó a un diálogo entre bloques y exhortó la unión de ideas y proyectos

El Telégrafo

El discurso del  presidente de la Asamblea, el oficialista José Serrano, estuvo matizado por una propuesta de apertura al diálogo con las diferentes bancadas que permitan la “gobernabilidad”.

Serrano presentó un plan de trabajo de nueve ejes en los que estará enmarcada su administración, y advirtió a sus colegas asambleístas con no transformar sus labores legislativas en un “show mediático”.

“Seremos respetuosos, pero intolerantes con los que mientan para ganar un espacio en la televisión o en cualquier periódico”, manifestó Serrano, quien declaró a la Asamblea como “la casa de todos, una Asamblea de puertas abiertas”, y de trabajo en territorio.

Habló de una “apertura política”, de hacer de la Asamblea un espacio de diálogo “que tienda puentes con todos los sectores”. Algunos sectores diferentes al oficialismo le darán el beneficio de la “duda”.

El legislador Eliseo Azuero (ID) cree que Serrano como presidente está buscando consensos, y la incorporación de todos los segmentos.

“El mensaje fue muy bueno. Lo felicito. Esperemos que del mensaje a la práctica se aplique. Me gustó aquello de que se trabajará en los territorios”, dijo.

Fuente: El Universo