Patricio Ubidia, Secretario de Coordinación Territorial y Participación Ciudadana DMQ, indicó que pese a que las instituciones del Municipio de Quito han adoptado varias medidas de bioseguridad para retomar la atención al público; el cabildo solicita a la población a realizar sus trámites de manera virtual. En ese sentido, informó que se han incrementado mecanismos en línea para que los ciudadanos puedan cumplir con sus obligaciones sin salir de casa; los cuales están disponibles en la página web www.quito.gob.ec o a través de la línea call center 1800 510 510.

En NotiMundo a la Carta, Patricio Ubidia, Secretario de Coordinación Territorial y Participación Ciudadana del Distrito Metropolitano de Quito, manifestó que durante la semana anterior se realizaron cerca de 3 000 tramites presenciales en las distintas entidades metropolitanas y aseguró que, hasta el momento, no se han registrado problemas en la atención dado que los ciudadanos han respetado las disposiciones de seguridad emitidas por el COE Nacional. A su vez, informó que el Municipio trabaja en incrementar servicios en línea para que la población tenga acceso a realizar sus trámites sin necesidad de acercarse a ventanilla. Comunicó que quienes se dirigen personalmente deben obtener un turno virtual previamente; además, cumplir con la señalización ética para guardar el distanciamiento requerido, usar obligatoriamente la mascarilla y llegar con 15 minutos de anticipación.

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