Compartir

El delantero ecuatoriano Enner Valencia, autor de uno de los goles del tricolor en el empate 2-2 ante Perú este miércoles en Glendale, Arizona, valoró la actitud del combinado para sobreponerse al 2-0 inicial y señaló que la clasificación a los cuartos de final de la Copa América Centenario depende de ellos mismos.

El lateral izquierdo chileno Eugenio Mena sufrió un desgarro del bíceps femoral del isquiotibial derecho y se perderá el resto de la Copa América Centenario.

“No entramos muy enchufados al partido pero después pudimos acomodarnos, sabíamos la importancia que tenía y los pudimos empatar”, manifestó el delantero.

“Este partido no lo podíamos perder, se vio la actitud en los últimos minutos del primer tiempo y todo el segundo”, remarcó.

Sobre la presión peruana en la primera media hora del compromiso disputado en el estadio de la Universidad de Phoenix, Valencia indicó que “no esperábamos que salieran así a atacar, ellos supieron aprovechar las oportunidades, nosotros cambiamos la actitud”.

“No tenemos que entrar confiados ante Haití, si están acá es por algo y tenemos que estar muy concentrados si queremos ganar y sellar el pase a los cuartos de final”, expresó.

Ecuador mide en la última fecha ante Haití el domingo a las 18:30 hora local (17:30 de Bogotá, 21:30 de Buenos Aires) en el MetLife Stadium en East Rutherford.