Una de las carreras más legendarias del rock, la del guitarrista Eric Clapton, cuya habilidad en las cuerdas le ganó en la segunda mitad de los años 60 el rimbombante apodo de "God" (Dios), podría estar en peligro. Pues el músico británico de 71 años sufre de neuropatía periférica, que afecta su sistema nervioso y hace que tocar el instrumento se torne cada vez más difícil para "Slowhand" (Mano Lenta). En una entrevista para la revista "Classic Rock Megazine, Clapton confesó que sufre una grave enfermedad en su sistema nervioso que deteriora paulatinamente su capacidad para tocar el instrumento de cuerdas.

shutterstock

Una de las carreras más legendarias del rock, la del guitarrista Eric Clapton, cuya habilidad en las cuerdas le ganó en la segunda mitad de los años 60 el rimbombante apodo de “God” (Dios), podría estar en peligro.
Pues el músico británico de 71 años sufre de neuropatía periférica, que afecta su sistema nervioso y hace que tocar el instrumento se torne cada vez más difícil para “Slowhand” (Mano Lenta).
En una entrevista para la revista “Classic Rock Megazine, Clapton confesó que sufre una grave enfermedad en su sistema nervioso que deteriora paulatinamente su capacidad para tocar el instrumento de cuerdas.