agosto 24, 2019

Espectacular

Kieran Culkin evita meterse en acusaciones contra Jackson

Kieran Culkin esquivó los cuestionamientos sobre 'Leaving Neverland', documental en el que Wabe Robson y Jimmy Safechuck narran haber sufrido abuso sexual por parte del famoso cantante Michael Jackson.

Liam Payne estaba en pleno sexting y compartió por error una foto íntima en la cama

El exintegrante de One Direction compartió en sus historias una foto suya semidesnudo, en una situación muy candente, y aunque la eliminó, los fans ya la hicieron viral. Millones de fanáticos quedaron sorprendidos.

Katy Perry y Orlando Bloom levantaron sospechas sobre posible embarazo

Katy quería "esperar hasta después de casarse para tener hijos". Sin embargo, algunos medios internacionales sospechan embarazo, debido a que mostró un vientre poco abultado.

Quentin Tarantino y su esposa 21 años menor, Daniella Pick, esperan a su primer hijo

Tarantino va a ser padre por primera vez, nueve meses después de contraer matrimonio. La pareja trae al mundo un hijo que será mitad israelita y mitad estadounidense. La diferencia de edad para ellos nunca fue un obstáculo.

Miley Cyrus niega haber cometido infidelidad

La cantante causa revuelo en twitter y afirma que no va a aceptar las mentiras que se cuentan sobre ella después de que el actor haya solicitado el divorcio. Miley puede aceptar todo, menos que su matrimonio haya terminado por infidelidad.

Camila Cabello y Ariana Grande ponen al tanto a sus fans sobre los incendios en el Amazonas

Varios famosos expresan decepción y desesperación en sus redes sociales, tras ver el masivo incendio en la Amazonía de Brasil. Algunas imágenes compartidas muestran el desinterés de las personas al ver esto.

Jennifer López enfrenta una demanda en Egipto

Jennifer López enfrenta una demanda en Egipto interpuesta contra ella por un abogado, quien la acusa de vulnerar las normas y tradiciones de su país, pues el día del concierto era un día de oración de acuerdo a su fe musulmana.

Maluma y J Balvin acaban con rumores y graban ‘qué pena’

Los cantantes colombianos de reggaeton, Maluma y J Balvin, terminan con los rumores de una enemistad y trabajan juntos en el tema 'qué pena', cuyo video se supone grabaron en Nueva York.
live-notimundo

Video Streaming Radio Fm Mundo TV

SIEMPRE BIEN INFORMADO

© 2015 Todos los derechos reservados Más Comunicación - MasBTL
Dirección: Christian Del Alcázar Ponce

Desarrollado por PCN Agencia Digital