Compartir

Actividades para grandes y para chicos. Desde obras musicales hasta teatro. Estas son algunas de las propuestas que le presentamos para este fin de semana.

Shutterstock

Este fin de semana, podrá disfrutar de varias actividades:

Si gusta de la música…

Un concierto Orquesta de Instrumentos Andinos, con Milton Arias como compositor Invitado.

El compositor quiteño Milton Arias Toscano, presenta una síntesis de sus composiciones escritas para el formato de la Orquesta de Instrumentos Andinos, escritas desde el año 1993 al 2017 en diversos géneros musicales tradicionales ecuatorianos: tanto indígena, afro ecuatorianos, mestizos y latinoamericanos como también bossanova y cumbia.

Esto se realizará este sábado, a las 19:30 en el Teatro México

Para los más pequeños…

Este será un domingo Chiquito con el  Parapunzipunzipú
En la Fundación Filarmónica Casa de la Música, a las 11:00, comienza el espectáculo con la maravillosa música del Organetto di Barberia, que da inicio al primer número llamado “El Payaso y la Monjita”, una breve parodia de un número de circo donde dos de sus personajes mostrarán su habilidades acrobáticas. Seguirá un breve espectáculo musical de títeres de dedo llamado “Primavera”, inspirado en la música de Antonio Vivaldi.

Conozca más de cerca el patrimonio de nuestra ciudad con el Rincón de juegos en el Carmen Alto

Presentado por la Fundación Museos de la Ciudad.

Diviértase en un espacio lúdico jugando a la perinola, confeccionando un  recuerdo en papiroflexia, recortando una tradicional “cuca” con la imagen de una monja carmelita y disfrutando de otros juegos populares. Este fin de semana de 9 a 17:00, abierto para todo público. Los niños pagan 1 dólar y los adultos, 3.

¡Qué se diviertan!