Estefanía Barreno, reina de San Francisco de Quito, invitó a la ciudadanía a conectarse con la 'Radiotón' que se realizará este sábado 28 de noviembre del 2020, a través de la señal de FM Mundo y las redes sociales del Diario Metro. Este evento tiene como objetivo recaudar USD 40 000 que serán destinados a la campaña 'Quito, deja tu huella en la educación'.

Radiotón 2020

En NotiMundo Al Día, la reina de San Francisco de Quito, Estefanía Barreno, ratificó que la Fundación a la que representa sigue comprometida en su lucha por lo más necesitados. Es por eso que, mediante la Radiotón 2020, esperan recaudar fondos para la campaña ‘Quito, deja tu huella en la educación‘ que tiene como objetivo graduar a más de 350 estudiantes que fueron rezagados de colegios fiscales durante el tercer año de bachillerato y ayudar al financiamiento del Centro Aprendiendo a Vivir, que actualmente atiende a 90 niños con Síndrome de Down.

En el evento se presentarán artistas internacionales y nacionales, como Andrés Cepeda, Fonseca, Axel, Santiago Cruz, Daniel Habif, Maykel, Daniel Páez, entre otros. Barreno hizo un llamado a toda la ciudadanía para que “abran su corazón a esta buena causa” y estén conectados en la señal de FM Mundo.

Escucha la entrevista completa AQUÍ: