Este lunes 13 de mayo, un anexo de la Cámara de Diputados de Argentina tuvo que ser evacuado tras una amenaza de bomba; este hecho se da horas después de que un hombre intentara ingresar con un arma a la Casa Rosada.

gobierno-argentina
Vista del edificio del Congreso argentino en Buenos Aires. Shutterstock

Un anexo de la Cámara de Diputados de Argentina, en Buenos Aires, fue evacuado, este lunes 13 de mayo, debido a una amenaza de bomba, dijeron a CNN un empleado de seguridad del Congreso y un oficial de la Policía Federal.

Más temprano, en un caso separado, el personal de seguridad de la Casa Rosada detuvo a una persona que dijo que tenía una audiencia con el presidente Mauricio Macri e intentó ingresar a la sede presidencial llevando un arma de fuego en su portafolio.

Lee también: Detienen a hombre que iba con un arma y quería ver a Macri en la Casa Rosada

El jueves 9 de mayo, el diputado Héctor Olivares y el funcionario y asesor Miguel Marcelo Yadón fueron baleados en la Plaza de los Dos Congresos, en las inmediaciones de la sede legislativa en Buenos Aires. Olivares quedó herido y falleció este domingo 12 de mayo, mientras que Yadón murió en el lugar del ataque.

Lee también: Fallece el diputado argentino que fue atacado a tiros ante el Congreso

Fuente: CNN, aliado estratégico de FM Mundo