La exmodelo de Playboy Karen McDougal, que dice haber tenido un romance de 10 meses con el presidente de Estados Unidos Donald Trump a partir de 2006, dijo a Anderson Cooper 360 de CNN en una entrevista transmitida el jueves por la noche que estaba enamorada de Trump.

CNN en Español

Al preguntarle si Trump alguna vez dijo que la amaba, McDougal dijo: «Todo el tiempo. Siempre me dijo que me amaba».

Cuando se le preguntó si ella pensaba que esto conduciría a un matrimonio, McDougal dijo: «Quizás».

“Bueno, después de tener intimidad, él, él intentó pagarme. Y, de hecho, no supe cómo interpretarlo”, comentó. “Pero lo miré y le dije ‘No soy así, no soy ese tipo de chica’”.

Lloró camino a casa y creía que no volvería a verlo, pero accedió a salir de nuevo después de que él la volvió a llamar, relató la exmodelo. McDougal describió en repetidas ocasiones a Trump como “muy carismático” y “dulce”.

McDougal dijo que la relación con Trump continuó por unos 10 meses, y que le puso fin en abril de 2007 debido a que se sentía culpable. Recordó haber viajado a encontrarse con Trump en sus propiedades de Nueva York, Nueva Jersey y California.

La llamaba ‘Bebé’

McDougal sentía algo por Trump, pero el romance “me estaba destrozando”, declaró. “Hubo una relación auténtica. Hubo sentimientos reales”, dijo. “Él me llamaba bebé o me decía la hermosa Karen”.

McDougal se disculpó cuando se le preguntó qué le diría a Melania Trump. “¿Qué se puede decir, excepto que lo lamento?” respondió McDougal. “Lo siento. No quisiera que me lo hicieran a mí”.

Ella dijo que tuvo sexo docenas de veces con Trump sin usar protección después de que la relación comenzó en Los Ángeles en junio de 2006, no mucho después de que su esposa Melania dio a luz a su hijo Barron.

La Casa Blanca ha dicho que Trump niega haber tenido una aventura amorosa con McDougal.

Esta fue su primera entrevista desde que demandó a American Media Inc, dueña de The National Enquirer, a principios de esta semana para ser liberada de un acuerdo que le da derechos exclusivos sobre su historia del presunto romance.

También agregó que conoció a Trump en la mansión Playboy durante el rodaje de «Celebrity Apprentice», una serie de televisión en la que actuó.

Fuente: El Universo