Compartir

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) publicó las bases del concurso para hacerse cargo de los derechos de TV del torneo nacional, pero a partir del 2027, año en que finalizará el contrato "aún vigente" con Gol TV.

Imagen referencial Shutterstock

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) publicó las bases del concurso para hacerse cargo de los derechos de TV del torneo nacional, pero a partir del 2027, año en que finalizará el contrato “aún vigente” con Gol TV.

El actual contrato con Gol TV está firmado hasta 31 de diciembre del 2027, con opción a extenderse 10 años más si la compañía cumple con los parámetros expuestos por la FEF.

En un comunicado, el sitio web de la institución que regula el fútbol en el país anunció que “la Federación Ecuatoriana de Fútbol, obligada y coaccionada a cumplir la ilegal orden judicial de 29 de enero de 2018, a las 09:42, dictada por el juez ab. Jean Daniel Valverde Vergara, dentro de la acción de protección No. 09209-2018-00266, invita a todas las personas naturales o jurídicas, nacionales o extranjeras, a obtener y revisar las bases del concurso”.

Además, el organismo aclaró que dichas bases deben “ser solicitadas por escrito en la Secretaría General de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, o que se las puede encontrar en la página web www.ecuafutbol.org”.

Fuente: El Telégrafo