Al menos 6 adolescentes resultaron heridos cuando una disputa verbal se convirtió en un tiroteo en un evento juvenil en Estados Unidos; según los informes, la "fiesta instantánea" habría sido organizada aleatoriamente a través de Snapchat.

tiroteo-houston-texas
Se espera que los adolescentes que fueron baleados se recuperen de sus heridas, Crédito: Imagen referencial / Shutterstock

En Houston, Estados Unidos, una improvisada fiesta en casa se convirtió en caos cuando una disputa verbal condujo a un tiroteo en el que quedaron heridos al menos seis adolescentes.

La Policía de Houston anunció, este domingo 18 de agosto, que se espera que las víctimas de los disparos, una mujer de 17 años, tres hombres de 18 años y dos hombres de 19 años, se recuperen de sus heridas.

El evento fue una “fiesta instantánea” organizada en Snapchat, dijo un detective a la estación local de noticias KHOU.

“Fue solo un grupo aleatorio de personas que recibieron una invitación” en la aplicación de mensajería, dijo el detective.

Según la investigación, combate cuerpo a cuerpo comenzó después de una pelea verbal entre unos pocos asistentes a la fiesta en la casa del este de Houston la madrugada del sábado 17 de agosto..

La policía cree que entre 30 y 100 personas asistieron a la fiesta nocturna cuando tres personas comenzaron a disparar a la calle y al interior de la casa.

Tres adolescentes fueron baleados en la casa, y tres adolescentes que huían de la escena también fueron baleados, según las autoridades.

Fuente: CNN, aliado estratégico de FM Mundo