Compartir

La noche del lunes viajó de nuevo a Brasil el fiscal General del Estado, Carlos Baca Mancheno, para recabar más información sobre el denominado caso Odebrecht.

El Telégrafo

En su cuenta oficial de Twitter, la Fiscalía confirmó que el funcionario va acompañado de un equipo técnico para continuar con las investigaciones.

A las 22:00 la agencia de noticias Andes tuiteó que Baca ya había viajado. El periplo se da tras los allanamientos realizados el viernes 2 de junio, en los que fueron detenidas 7 personas y decomisadas evidencias sobre el caso de corrupción. En la audiencia de formulación de cargos, se dictó prisión preventiva contra 6 de los aprehendidos, uno de los cuales quedó con arresto domiciliario debido a su edad.

Fuente: El Telégrafo

Esta noticia ha sido publicada originalmente por Diario EL TELÉGRAFO bajo la siguiente dirección: http://www.eltelegrafo.com.ec/noticias/judicial/13/fiscal-baca-viajo-de-nuevo-a-brasil-para-investigaciones-de-caso-odebrecht
Si va a hacer uso de la misma, por favor, cite nuestra fuente y coloque un enlace hacia la nota original. www.eltelegrafo.com.ec