Compartir

Un operativo de forma simultánea se realizó la madrugada de este miércoles 17 de octubre del 2018 en las bodegas de armas del Ejército o rastrillos.

El Telégrafo

Según información confirmada a Diario El Comercio, las operaciones iniciaron en la madrugada en Esmeraldas, Sucumbíos, Santo Domingo, Pichincha y Guayas. Por el momento se conoce que hay cinco uniformados detenidos.

El operativo, que aún está en desarrollo, se realiza dentro de una investigación previa sobre la “seguridad en la frontera norte”.

En Esmeraldas, las autoridades policiales dijeron que más tarde darán detalles del operativo y que este al parecer involucra a otros miembros de la plana militar que eran investigados a raíz de los hechos suscitados en San Lorenzo, a inicios de año.

En medio de esto se prevé que en horas de la tarde, en la ciudad de Esmeraldas, altos oficiales de las Fuerzas Armadas, den una rueda de prensa para conocer qué ocurrió y sobre qué versan las investigaciones, que provocaron los allanamientos en Esmeraldas y otras partes del país.

Fuente: El Comercio – Nota original: LINK 

Video tomado de: @mromerorivera