Compartir

El cantante y compositor, Franco De Vita, en entrevista para El Gran Musical junto a Christian del Alcázar Ponce, comentó sobre su regreso y presentación de su “Tour Libre” en Ecuador.

El dos veces ganador del Latin Grammy, afirmó que su éxito se lo debe a la fidelidad y el cariño de sus millones de seguidores, quienes han hecho himnos algunos de sus éxitos como “Te Amo”, “No Basta”, “Un Buen Perdedor”, “Te Pienso Sin Querer” y muchos más que ha interpretado a lo largo de los últimos 30 años.

El venezolano presentara a nivel mundial su Tour “Libre”, como parte de su álbum de estudio que incluye nueve canciones a las que se suman cinco versiones alternativas para un total de 14 temas, en ellas transmite un mensaje y un recordatorio de que cada uno de nosotros es Libre.

En su visita por Ecuador, Franco De Vita, se mostró emocionado por sus presentaciones en Guayaquil y Quito el 11 y 13 de mayo respectivamente. Donde los asistentes podrán disfrutar de una noche íntima con invitados especiales como Fanny Lu, Santiago Cruz, Juan Fernando Velasco y Daniel Betancourth.