Funcionarios de la Asamblea Nacional confirmaron que no hay encargo de ninguna representación de la Legislatura hacia México para Gabriela Rivadeneira, por lo que su salida es de carácter privado.

gabriela-rivadeneira
Crédito: Flickr Asamblea Nacional del Ecuador

La asambleísta de la Revolución Ciudadana, Gabriela Rivadeneira salió la noche de este 30 de mayo hacia México, confirmaron, este viernes 31 de mayo, fuentes de Migración. También el político Andrés Páez publicó esta información en su cuenta de Twitter.

Rivadeneira, quien fue presidenta de la Asamblea Nacional desde el año 2013 hasta el 2017, fue secretaria ejecutiva del movimiento Alianza País desde el 1 de mayo de 2017 hasta el 23 de noviembre de 2017. Partido que ha sido objeto de la investigación en el caso ‘Arroz Verde’.

A través de su cuenta en Twitter, la asambleísta indicó: “Estoy en México como observadora internacional en la elección de Gobernador de Puebla, así como fui a Argentina (en abril pasado) a recibir la condecoración Juana Azurduy en el Senado”.


Pero funcionarios de la Asamblea confirmaron que no hay encargo de ninguna representación de la Legislatura hacia México para Gabriela Rivadeneira, quien salió el jueves a las 23:10, por lo que ha emprendido su viaje de forma privada, dicen.

Fuente: El Universo – Nota Original: LINK