En la segunda temporada de su programa en Netflix, Georgina Rodríguez reveló que sufrió tres abortos espontáneos.

En la segunda temporada de su programa en Netflix, Georgina Rodríguez reveló que sufrió tres abortos espontáneos antes de la devastadora pérdida de su hijo recién nacido, Ángel, el hermano gemelo de su hija Bella Esmeralda, que sobrevivió al parto.

La compañera de Cristiano Ronaldo hizo la conmovedora confesión durante el primer episodio del reality show «Yo soy Georgina».

«Estaba muy asustada en cada ultrasonido [durante el embarazo de los gemelos]… Me sentí muy tensa porque tuve tres abortos espontáneos anteriores y llegué a casa hecha pedazos», recordó.

En el episodio, Georgina dijo que no le contó a los otros niños lo que le había pasado a Ángel para no entristecerlos cuando llegó a casa solo con Esmeralda. Les explicó que Ángel aún estaba en su vientre y que tardaría un poco más en nacer.

“Como todavía tenía barriga, les dije que Ángel iba a esperar un tiempo para nacer… Hasta que [Cristiano] les dijo que Ángel estaba en el cielo. Esa fue una dosis de realidad”, señaló emocionada.

Georgina tiene una hija de tres años, Alana, con Ronaldo, mientras que la estrella del Manchester United también es padre de Cristiano Jr, de 11 años, y los mellizos de cuatro años, Eva y Mateo. Pero para Georgina los tres también son sus hijos y todos la llaman madre.

«Me siento una supermamá y una supermujer (…) Soy madre, soy hermana, soy amiga, soy mujer, soy Georgina».

Georgina Rodríguez hablará sobre este episodio y más en el estreno del programa el 24 de marzo.

Lee la nota original aquí.