Compartir

La Vicepresidenta (e) de la República, María Alejandra Vicuña, recibió el apoyo a la consulta popular por parte de la Confederación Nacional de Afiliados al Seguro Social Campesino (Confeunassce).

El Telégrafo

“La consulta popular es un mecanismo democrático, que de forma directa nos permite construir este país para todos”, dijo Vicuña durante el encuentro este sábado en Rocafuerte, Manabí.

Agregó que este es un nuevo momento, “donde el diálogo y la consulta a las bases debe ser proyectado a través de las agendas programáticas para generar nuevos espacios de articulación”. “No los defraudaremos, venimos desde las organizaciones sociales, desde la lucha histórica del pueblo y su organización política popular”, apuntó.

Este sábado, Vicuña entregó las llaves de sus nuevas casas a los habitantes de nueve comunidades del cantón Santa Ana, centro este de Manabí.Con una inversión de $ 796.992 el Gobierno construyó 59 viviendas en los terrenos de los beneficiarios que después del terremoto del 16 de abril de 2016 quedaron en malas condiciones. Las casas cuentan con sala, comedor, cocina y baño.

Fuente: El Telégrafo