Compartir

La FIFA eligió a los 12 mejores goles de la pasada Copa del Mundo de fútbol playa Bahamas 2017 y entre ellos figura uno de los seis tantos que convirtió la selección ecuatoriana, dirigida por Francisco Palma.

Agencia Andes

El tanto del tricolor Daniel Cedeño, en la derrota 5-9 ante Suiza por el Grupo A del Campeonato Mundial, entró en la votación, propuesta por la FIFA, para elegir al mejor gol del certamen.

“La Copa Mundial de Beach Soccer de la FIFA Bahamas 2017 nos ha regalado momentos inolvidables, pero son, sin duda, los goles más espectaculares los que perduran en la memoria de los aficionados”, publicó la FIFA en su portal.

La conquista de Cedeño ocurrió en el minuto 8 de la segunda parte del compromiso frente a los suizos disputado en el estadio Arena de Nassau. El jugador nacional realizó un par de cascaritas y le pegó de bolea antes de la mitad de la cancha.

El organismo regulador del balompié mundial hizo la invitación a los aficionados a votar por su preferido. “Ahora llega el momento de que nos ayudes a elegir cuál ha sido el Mejor Gol del Torneo”, anunció.

La votación culminará el próximo 15 de mayo y ese mismo día se anunciará al ganador.

El combinado de la Mitad del Mundo finalizó último en su llave, con tres derrotas, seis goles a favor y 22 en contra. El cuerpo técnico nacional sacará sus propias conclusiones para futuras participaciones en esta modalidad.

Si quiere votar por el gol del ecuatoriano Daniel Cedeño lo puede hacer aquí