Compartir

En Notimundo al Día, el presidente de Justicia Vial, Guillermo Abad, informó que la Veeduría Ciudadana solicitará el estudio de taxis en Quito para dar a conocer los resultados públicamente

Guillermo Abad, de la Veeduría Ciudadana que transparenta el tema de la movilidad en la capital, señaló que las anomalías y la falta de buen trato en el servicio de taxis se deben romper. Seún su criterio, el ordenamiento jurídico está elaborado para el beneficio de los usuarios, aunque siempre se haya trabajado con base en las exigencias gremiales.

Por esta razón, esta mañana solicitaría el informe del Cabildo en el que se evalúa la movilidad de este sector y se analizan los requisitos para las acreditaciones. “Es momento de que los quiteños conozcamos los resultados de aquello”.

Asimismo indicó que la Veeduría está para verificar que se efectúe una correcta regularización de estos servicios en los cuales han existido abusos que no se pueden dejar pasar. Por esta razón proponen un análisis junto al Cabildo de forma urgente.