En NotiMundo a la Carta, Gustavo Larrea, líder del movimiento Democracia Sí, afirmó que su "éxito" en la campaña electoral del pasado 24 marzo se debe a la calidad "progresista" de sus políticas y no a su conexión con el Presidente Moreno.

Gustavo-Larrea-NotiMundo
NotiMundo - Derechos Reservados

El movimiento político Democracia Sí obtuvo en las pasadas elecciones del 24 de marzo de 2019 más de 30 alcaldías a nivel nacional. Según Gustavo Larrea, líder del movimiento, estos resultados se deben a su “compromiso con la democracia, con las libertades y los derechos humanos” y no a supuestas conexiones con el presidente Lenin Moreno.

Además, Larrea afirmó que Democracia Sí dedicará su agenda al trabajo con sus alcaldes y prefectos para resolver su gestión y cumplir con lo prometido a los electores. Larrea confirmó que no está “en su pensamiento” presentarse como  candidato presidencial en las próximas elecciones.

Según Larrea, las pasadas elecciones develaron un “absurdo” en la ley que permitió la participación de más de 250 movimientos; motivo por el cual es necesaria, según Larrea, una reforma que impida una situación similar en las próximas elecciones.

Escucha la entrevista aquí: