Desde la cuenta de la cantante Mariah Carey se publicaron mensajes ofensivos antes de que fuera bloqueada por la compañía.

Instagram Oficial

La cuenta de Twitter de Mariah Carey fue hackeada en víspera de Año Nuevo. Un portavoz de la red social confirmó en un medio estadounidense que desde la cuenta de la intérprete de Obsessed, without you y O holy night se publicaron mensajes ofensivos antes de que fuera bloqueada por la compañía.

En la cuenta de la estrella se publicaron tuits ofensivos en contra de Eminem y un retuit de otra cuenta que hacía referencia a la hija del rapero.

Otros mensajes mencionaron a Chuckling Squad, un grupo de hackers que también comprometió la cuenta del CEO de Twitter, Jack Dorsey, en agosto del año pasado.

Ese grupo además se ha atribuido la responsabilidad de piratear otras cuentas de celebridades, incluida la de la actriz Chloë Grace Moretz.

Una vez que se restableció su cuenta, Mariah Carey, quien encabezó la lista de los 200 álbumes más escuchados durante la semana, que comprendió del 20 al 26 de diciembre con Merry Christmas, se burló del incidente al publicar: “¿Tomo una siesta y esto sucede?”.