Compartir

Hasta las 15:00 de este sábado será la atención para matricular los vehículos rezagados, es decir los que no cumplieron con el cronograma establecido por la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM).

FOTO: Twitter AMT

En la primera semana de este mes faltaban por matricular unos 35.000 vehículos, según el consorcio SGS, quien da servicio de revisión técnica vehicular. Esta entidad atiende desde hoy hasta el próximo sábado en los siguientes horarios:

De martes a viernes

Desde las 07:00 hasta las 19:00.

Sábado 30 (último día)

Desde las 07:00 hasta las 15:00.

La mañana de este martes, en los patios del centro de revisión técnica vehicular dispuestos por la ATM en la ciudad, se observó poca llegada de vehículos en busca de su matriculación.

En las instalaciones de matriculación norte del consorcio SGS, el movimiento era bajo,  se observó alrededor de treinta vehículos en el área de revisión.

En estos días, Luis Torres, gerente de gestión vehicular de SGS, refirió que la atención se ha dado con un promedio de 1.500 a 1.800 usuarios por día, cifra por debajo de los 2.500 que tiene de capacidad de atención los tres centros de atención.

Los conductores que no matricularon en su fecha establecida deben pagar una multa de $50, además de los valores fijados por su matricula. Sí no matriculan hasta este sábado no podrán circular y pagarán nuevos valores para la matriculación del 2018.

Algunos usuarios como Gladys Cruz se acercaron esta mañana con su turno sacado previamente en la web del consorcio.

“Ya había pagado la matricula y no había podido venir por problemas personales, ahora pude venir para evitar más multas”, refirió la señora.

Fuente: El Universo